iPod to PC Transfer icon

iPod to PC Transfer

2.4.6.0721

Copia y comparte la música del iPod al PC facilmente

4.0

2

75.4k

18

Puntúa esta App

Pasar la música desde el iPod al Pc es la asignatura pendiente de iTunes. Es por eso que muchos desarrolladores se han empleado a fondo para ofrecernos herramientas que nos permitan copiar la música del iPod en nuestro PC sin necesidad de acciones dificiles y apatas para los usuarios más novatos.

El caso de iPod to PC Transfer va un poco más allá y, bajo una interfaz muy sencilla en la que divide las diferentes acciones que se pueden realizar en apartados facilmente usables y accesibles, nos da la posibilidad de conocer los datos de nuestro iPod o iPhone, copiar música del iPod al Pc, del PC al iPod e incluso de trastear un poco la información que tenemos almacenada en nuestro pequeño reproductor.

Si, porque ademas de gestionar la mñusica sin problemas, podremos ver las foos, los vídeos y acceder a la información extra si solemos usar el iPod en modo disco duro externo.

Si tu iPod o tu iPhone te acompaña a todos lados, iPod to PC Transfer puede ser un nuevo gran compañero para él y para ti. Fácil de usar y con opciones que liberarán la música que llevas en tu iPod.

Finalmente, puedes instalar el programa en tu iPod, de modo que podrás usarlo en cualquier PC, lo que te permitirá compartir la música con tus amigos, sin importar el PC que esteis usando.
Limitaciones

La versión de prueba permite copiar hasta 99 canciones a la vez al PC, una vez se copian 99 canciones, las siguientes hay que extraerlas una a una.

Uptodown X